Ferretería La Fragua SA de CV.

Nace en el año 1981 en la ciudad de Querétaro, como resultado de la inquietud de empresarios de resolver las necesidades y deseos del mercado regional en cuanto a herramientas, tornillería, aceros y demás productos ferreteros.

Desde entonces hemos conquistado una importante posición en el ramo ferretero tanto en el Bajío como en el resto de la República Mexicana. Todo esto gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Actualmente, tenemos un equipo de trabajo de más de 70 personas para poder resolver sus problemas y auxiliarle en la utilización de nuestros productos.

Somos una empresa hecha para satisfacer las necesidades del hogar, la industria, la agricultura y la construcción. En lo que a la industria se refiere tenemos presencia en plazas como Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen, Reynosa, Estado de México, Bajío en General y por supuesto Querétaro.

Ferretería La Fragua entiende que usted requiere del producto de inmediato por tal razón hoy contamos con más de 35,000 artículos en inventario provenientes de más de 200 proveedores distintos para que usted goce de las marcas líderes del mercado.

Filosofía de la Empresa

Misión

Proveer a la sociedad y la industria de productos de gran calidad para así resolver sus necesidades y deseos. Estamos comprometidos con nuestros clientes en trabajar de manera eficaz, colaborativa, confiable y servicial para así poder ser un mecanismo de resolución de problemas en una relación en la que ambas partes salen beneficiadas.

Visión

Ser un referente ferretero a nivel nacional para así mediante la confianza depositada por nuestros clientes lograr la preferencia del mercado.

Nuestros Valores.

  • Confianza con el cliente.

  • Trabajo en Equipo.

  • Servicio Rápido.

  • Honestidad en el Trabajo y con los Clientes.

  • Pasión por lo que hacemos.

  • Compromiso con los clientes y Proveedores.


¡Lo más vendido!

Informacion

Fabricantes

Novedades